Boggs Center Banner PBSIS Banner

Recursos para Familias

La mayor parte de este sitio de internet se dedica a proveer los recursos de Apoyo Conductual Positivo en las Escuelas. Además de los esfuerzos de la escuela, la implicación activa del respaldo del padre dentro del Apoyo Conductual Positivo en las Escuelas es altamente deseable. El propósito de esta pagina de internet es darle a los padres o personas a cargo de estos, algunas sugerencias e ideas para activamente participar con la ayuda positiva del comportamiento en la escuela de su niño. La información se divide en dos secciones: Implicación del padre en la Planificación de la Intervención Universal e Implicación del padre en el desarrollo del plan individualizado para la intervención de los comportamientos.

Implicación del padre en el diseño de la Intervención Universal

Las intervenciones universales se diseñan para todos los estudiantes, todos los ajustes, y todos los trabajadores de la escuela. Las intervenciones universales se consideran un acercamiento proactivo e instructivo al comportamiento y a la disciplina. Definiendo y enseñando expectativas del comportamiento, los estudiantes aprenden activamente cómo elegir opciones del comportamiento apropiadas en los ajustes sociales, un sistema de por vida. El papel de los adultos dentro de la intervención universal es (a) definir y comunicar claramente qué esperar de los estudiantes, (b) enseña explícitamente expectativas del comportamiento a los estudiantes y utilizar estrategias del la pre corrección para incitar comportamientos apropiados, (c) darle a los estudiantes la regeneración positiva por seguir las expectativas, y (d) dar respuestas correctivas educacionales para el uso cuando ocurre el comportamiento indeseado. La participación del padre en el equipo universal del planeamiento produce varios resultados positivos incluyendo: (a) incorporando una perspectiva del hogar y de la comunidad en el desarrollo de las intervenciones, (b) desarrollando mejore comunicación entre el hogar-escuela, y (c) animando el uso de intervenciones universales en todos instantes (ej., aportando las alabanza por seguir las reglas de las escuela) en el ajuste casero. Para incluirse en las  intervenciones universales en la escuela de su niño, considere las estrategias siguientes:


Inquiera cual programas están ocurriendo en la escuela de su niño/na
. Pregunte al encargado principal o el encargado de su caso si su escuela está utilizando el modelo del Apoyo Conductual Positivo en las Escuelas.


Puedes ser un representante voluntario
como padre en el equipo universal o ser voluntario para asistir con las actividades de la intervención del Apoyo Conductual Positivo en las Escuelas.


Comparte información de la parte sobre la intervención con personal de la escuela.
Si la escuela de su niño no está utilizando actualmente el  modelo de la ayuda del comportamiento, puedes compartir la información (ej., hojas del hecho o una copia de este Website) con el principal, a los profesores de su niño, y a personal encargados del caso de su hijo/ja. Comparta “Hoja del hecho del Apoyo Conductual Positivo en las Escuelas” con el encargado del caso de su niño o el director y discute cómo implementando esta intervención puede ayudar a mejorar el clima de la escuela.


Reclute a otros padres para el equipo.
Al compartir la información sobre una nueva práctica, puede ser difícil ser la “voz solitaria.” Considere atender reuniones de padres o grupos de suporte para poder compartir la información de ayuda a la información del Apoyo Conductual Positivo en las Escuelas para obtener una base más grande de suporte de padres.


Conéctese con organizaciones locales y nacionales. Organizaciones locales y nacionales ofrecen una fuente importante de información, del establecimiento de una red, y del recurso sobre defensa y PBSupport. Muchas organizaciones patrocinan conferencias anuales, y los boletines de noticias que pueden ofrecer a padres indirectas, recursos, y la educación en PBSupport.

 

Implicación del padre en el desarrollo de los Planes Individualizados para la Intervención del Comportamiento (PBSupport)

A menudo, los niños y la juventud que son considerados desafiantes por los adultos, es percibido que necesitan servicios que están más allá de la maestría de la escuela local. Sin embargo, con el desarrollo y la atención cuidadosa al proceso positivo de la ayuda del comportamiento (PBSupport), las escuelas locales pueden incluir con éxito las estrategias cual incluyen a los estudiantes con necesidades especial quien son incluidos en los ajuntes generales. Si usted no está familiarizado con el proceso de PBSupport para desarrollar estrategias individualizadas de intervención de comportamiento, puede que le resulte útil revisar la sección de la página web titulada: Mapping-out BehaviorsPara ser parte del equipo que desarrollan el Plan Individualizado de la Intervención del Comportamiento usando PBSupport para su niño, considere las estrategias siguientes: